.

EL BIG DATA Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN PROGRESIVOS

- Categorías : Otros , Salud visual



Adéntrate en el Futuro con nuestro progresivo Shamir intelligence, el Big Data y la Inteligencia Artificial

No es ciencia ficción, es real. ¡El futuro del cuidado de la visión está aquí!

Todos hemos visto películas de ciencia ficción o leído libros en los que los ordenadores y las máquinas aprendían a imitar la forma en que la gente piensa y se comporta; hemos oído hablar de investigadores y científicos intentando “enseñar” a los ordenadores y a las máquinas a aprender cosas por sí mismos, como lo hacen los humanos.

Conocida como inteligencia artificial (IA), estos escenarios se han convertido en una realidad y están revolucionando todos los aspectos de nuestra vida.

Pero, ¿qué es exactamente la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial (IA) es un campo que permite a las máquinas analizar grandes cantidades de datos e identificar patrones con ellos, aprender y mejorar la experiencia y realizar tareas similares a las humanas.

¡Shamir incorpora la Inteligencia Artificial (IA) y Big Data al mercado de la óptica!

En Shamir decidieron apostar por utilizar la inteligencia Artificial para la creación de una nueva lente progresiva.

Usando una gran base de datos de 5 millones de pedidos de lentes progresivas en los últimos años, Shamir analizó las necesidades visuales, que se definen por los estilos de vida y las actividades diarias de los présbitas, incluida la conducción, la lectura y el uso de teléfonos inteligentes. Esta información se correlacionó con un análisis de diferentes zonas visuales y con la Visual Age ™, que es la edad fisiológica del ojo y generalmente se correlaciona con la edad cronológica del paciente.

La investigación reveló que …

La investigación reveló que los présbitas más jóvenes necesitan una óptima solución para la lectura digital y apoyo para la visión dinámica; los présbitas moderados demuestran necesidades más equilibradas; y los présbitas avanzados necesitan una buena solución para la visión de lejos y de cerca. Además de esta investigación, la inteligencia artificial se utilizó en herramientas computarizadas para imitar la inteligencia humana, utilizando la lógica, las reglas del tipo “si-entonces” y las estructuras de decisión, y se implementó en la avanzada tecnología Eye-Point Technology AI™, Continuous Design Technology™ y Visual AI Engine™.

Este enfoque integrado condujo al desarrollo de Shamir Autograph Intelligence™, que incluye 12 conceptos de diseño diferentes ofreciendo una solución de visión óptima para présbitas jóvenes, medios y avanzados.

Con Autograph Intelligence, siempre obtiene la más avanzada lente progresiva altamente adaptada a las necesidades actuales, porque es un diseño de lente capaz de evolucionar con un flujo constante de nuevos datos que se incorporan en su diseño, manteniéndose constantemente a la vanguardia para responder de manera óptima a los cambiantes necesidades visuales de los usuarios.

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

0