Los más vendidos

LENTES PERSONALIZADAS, LA NUEVA TENDENCIA

LENTES PERSONALIZADAS, LA NUEVA TENDENCIA

Mireia Soler abr 12, 2019 Salud visual 0 Comments
Ya no existe ninguna limitación ni excusas. Con la nueva generación de lentes Free-Form, la adaptación a los cristales multifocales es perfecta para la gran mayoría de usuarios que pueden utilizarlas.

Las lentes varifocales son lentes que permiten ver bien a todas las distancias, así pues, será la opción más idónea si variamos constantemente de enfoque y variar de enfoque es lo que hacemos durante gran parte del día. De hecho,los que no llevan gafas o los que llevan gafas monofocales cambian de enfoque constantemente sin caer en ello.

Pero a veces, el cansancio ocular nos afecta, y afecta también a aquellos que nunca han llevado gafas. Este cansancio esta relacionado con una perdida de la amplitud de acomodación que va disminuyendo con lo años, por factores fisiológicos naturales y también por el uso prolongado en el trabajo o en nuestro tiempo libre de dispositivos digitales.

Es por ello que existen en el mercado una gran variedad de cristales ópticos, llamado cristales Free form. Esta tecnología ha hecho posible lo que antes era inimaginable: la implementación de un diseño realmente personalizado para cada persona.

La tecnología FreeForm es una plataforma de manufactura que permite la producción de las superficies asimétricas o de forma-libre.
Los generadores y pulidoras de forma libre tallan las superficies de los lentes mediante sistemas CNC (computadoras controladas numéricamente) lo que ocasiona que el tallado este perfectamente programado y controlado.

Los generadores de Forma Libre pueden producir superficies extremadamente complejas, con un alto nivel de precisión

Ventajas de La Tecnología de FreeForm

1. Mayor disponibilidad de curvas base.
2. Campos de visión más amplios.
3. Mayor exactitud en el diseño.
4. Personalización de la lente. Cuanto más personalizada es una lente , menos serán las áreas periféricas borrosas. Esto da lugar a una mejora de la visión y a un aumento de la tolerancia del usuario.
5. Amplia gama de materiales que podemos ofrecer.

Aprovecha estos avances para tener unos cristales acorde a tus necesidades. En Óptica Mira-sol Sant Cugat te podemos asesorar en la elección de los cristales más idóneos para ti, y recuerda...

LAS GAFAS YA NO SON COSA DE GENTE MAYOR
Tags: Lentes

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*